Grouse Ridge Trail

Estado del área: Abierto

Esta área está abierta

El sendero Grouse Ridge tiene 8 1/8 millas de largo. Comienza en Eagle Lakes y termina en Sawmill Lake. El sendero está abierto para los siguientes usos: Senderismo, Mochilero

Información general

Direcciones:

Acceso al comienzo del sendero: Hay varios puntos de acceso a los senderos de Grouse Lakes. Se llega al comienzo del sendero de Eagle Lakes desde la carretera interestatal 80 en la salida de Eagle Lakes. Continúe hacia el norte pasando el campamento de Indian Springs. Si tiene un vehículo con tracción en las cuatro ruedas, puede conducir hasta Eagle Lakes, pero los vehículos con tracción en las dos ruedas deben estacionarse en el punto donde comienza el camino accidentado.

Se puede llegar a los senderos en Carr Lake, Lindsey Lake y Grouse Ridge Lookout conduciendo hacia el norte por Bowman Lake Road, que está a cuatro millas al oeste de la Interestatal 80 junto a la carretera Estatal 20. Para llegar al mirador de Grouse Ridge, conduzca seis millas por Bowman Lake Road y gire hacia el este por Grouse Ridge Road. El comienzo del sendero está a cinco y tres décimas millas al este, cerca del campamento Grouse Ridge. Para llegar a Carr o Lindsey Lakes, recorra ocho y cuatro décimas millas por Bowman Lake Road y gire hacia el este. Después de viajar dos millas, el camino se bifurca. La bifurcación derecha conduce al lago Carr (siete décimas millas) y la bifurcación izquierda conduce al lago Lindsey (dos millas).

El comienzo del sendero Sawmill Lake, en el extremo norte de Grouse Ridge Trail, se puede llegar mejor tomando Bowman Lake Road desde la autopista 20 hasta Graniteville Road, County Road 843, y girando a la derecha. Seguirá la carretera a lo largo del lago Bowman. Después de viajar tres y tres décimas millas, gire a la derecha en Faucherie Lake Road y avance una y tres décimas millas hasta el comienzo del sendero. La carretera no se recomienda para vehículos de poca distancia. Notas generales: Mapas topográficos: Cisco Grove, Inglés Mt.Descripción del sendero: Este sendero se extiende hacia el norte desde Eagle Lakes hasta Sawmill Lake, proporcionando una ruta norte-sur a través del área de Grouse Lakes. En el extremo norte, el sendero cruza el aliviadero de la presa en Sawmill Lake, que puede ser intransitable debido al alto nivel de agua en Canyon Creek (primavera y principios de verano).

Viajando hacia el norte desde Eagle Lakes, una pasarela te lleva a través de Fordyce Creek, un arroyo bastante grande. La pesca es a menudo buena cuando los flujos no son demasiado altos. Desde Fordyce Creek, subirá a través de lomas dispersas de madera, arbustos y rocas hasta los cruces con los senderos del lago Spaulding y los lagos Beyers. A unas cuatro y ocho décimas millas de Eagle Lakes, llegará a Grouse Ridge Road, justo al sur del campamento, a una ganancia de 2000 pies del comienzo del sendero. Desde el campamento, el sendero continúa hacia el norte. Las vistas de toda la zona son excelentes. Descendiendo desde el campamento, puede ver los lagos Downey y Sanford hacia el este. Milk Lake se encuentra justo al lado del sendero hacia el oeste. La pesca es buena en estos tres lagos. Un poco más de 2 millas de caminata a través de la madera lo lleva a un lago medio poco profundo (a veces tan poco profundo que es un prado). Continuando hacia el norte, emerge de la madera en el lago Shotgun, que ya no es un lago, sino un estanque cubierto de hierba o un prado húmedo. El sendero desciende a lo largo de una pendiente de madera hasta Sawmill Lake y la Bifurcación Sur de Canyon Creek.

Mantener un campamento limpio. No atraiga animales a su sitio. Empaca toda tu basura en casa cuando te vayas.