Santa Ysabel Preserve East-I Hike San Diego

Me gusta este mapa que se le proporciona en el inicio del sendero. Siempre parece haber un buen suministro de ellos en el comienzo del sendero, pero pensé que lo proporcionaría por si acaso.Mapa de la Reserva Oriental de Santa Ysabel PDF:

Google Earth: Sendero de la Reserva Oriental de Santa Ysabel

Distancia: 7,4 millas sin los bucles, 10 millas con los bucles; El bucle Oeste es de 1,3 Millas, & El bucle Kanaka es de 2,3 millas .Ganancia de elevación: 1200 pies. Tiempo de finalización: 3-4 horas 1 punto a punto.

Cómo llegar:

Santa Ysabel East Trail Head ( lado oeste) Hwy 79: Este sendero está situado en la autopista 79 a aproximadamente 1.2 millas al norte de la intersección de la autopista 78 y la autopista 79, donde se encuentran Dudley’s y Julian Pie Company. Hay un área para aparcar a un lado de la carretera, pero no hay un área designada.

Santa Ysabel East Trail Head (lado este ) fuera de Farmers Road: Este sendero se encuentra en Farmers Road cerca del comienzo del sendero hacia Volcan Mountain. Tome la autopista 78 hacia Julian. A medida que se acerca a la ciudad de Julian desde el oeste, puede tomar Wynola Road, justo al lado de Jeremy on the Hill. Gire a la izquierda en Wynola Road y siga hacia un pequeño valle hasta que pueda girar a la izquierda en Farmer Road, a unas 1,3 millas por la carretera, debería ver el comienzo del sendero a su lado izquierdo.

De cualquier manera, este es un buen sendero, pero prefiero caminar de oeste a este, ya que este camino tiene una subida gradual cuesta arriba de aproximadamente 1200 pies desde la cabeza del sendero occidental hasta la cabeza del sendero oriental. No muy lejos después de cruzar la puerta de la cabeza de prueba occidental, comenzará a hacer su ascenso, hay un par de buenas subidas empinadas al principio, pero una vez que logra llegar a la siguiente puerta, comienza a nivelarse un poco. En este punto, comenzará a pasear por algunos de los famosos robles de California. Un miembro de mi grupo de senderismo comentó y estoy de acuerdo con ella que esta área me recuerda a las colinas doradas cubiertas de robles en el norte de California. Estará en el sendero durante aproximadamente 1.1 millas antes de ver la bifurcación en el sendero para el sendero Western Loop. Gire a la izquierda y rodeará el Western Loop Trail antes de conectarse de nuevo a la Costa a Crest Trail, El Western Loop Trail es de 1.4 millas antes de conectarse de nuevo a la Costa a Crest, el segmento de Costa a Crest Trail antes de llegar a ese mismo cruce es de 0.8 millas, por lo que tomar el western loop solo agrega 6 / 10 de milla a su caminata, pero vale la pena, muy bonito. Una vez que llegue a ese cruce, continuará subiendo un poco y luego regresará a un pequeño valle antes de escalar un poco para llegar al siguiente cruce a unas 3 millas por el sendero. En el siguiente cruce, podrá decidir si desea ir a la derecha y dirigirse a través del pasto de vacas y en sentido contrario a las agujas del reloj hacia el circuito Kanaka Trail, que agrega aproximadamente 2.3 millas a la caminata, o gire a la izquierda y continúe en la costa hasta Crest Trail por otro 0.3 millas antes de llegar al siguiente cruce donde Kanaka Loop se conecta de nuevo a la Costa al sistema de senderos Crest, le sugeriría que tome el bucle, lo que lo convierte en una pequeña sección adicional de la caminata con una buena vista de la montaña Volcan en el este, la Montaña Palomar, el Observatorio Palomar en el noroeste y la Montaña El Cajón en el Suroeste. Tenga cuidado con las bombas de vacas en este sendero y es posible que tenga vacas vagando en su camino, pero son bastante benignas. Al final del Bucle Kanaka, regresará cuesta abajo, vuelva a conectarse a la Costa hasta Crest Trail y continúe bajando la colina hacia el valle antes de cruzar un arroyo y regresar a lo largo del sendero a través de algunos campos de hierba y conectarse con el comienzo del Sendero Oriental.

No se pudo encontrar la ubicación.