Viaje de pesca en alta mar en Middle Grounds-Florida Fishing & Hunting

Viaje de pesca en Middle Grounds

Ofrecemos viajes de 17 horas a Middle Grounds durante los meses de mayo a octubre. En estos viajes salimos del muelle a las 2:30 am y regresamos al muelle a las 4: 30 pm del mismo día. Proporcionamos sillas de bolsa de frijoles de grado marino jumbo para cada cliente para el viaje de 90 millas a algunos de los mejores fondos de pesca que hay. Por lo general, llegamos a los caladeros alrededor de las 5:30 am y comenzamos a atrapar pargos y meros cuando sale el sol. También pondremos líneas planas para kingfish y wahoo que muerden más al amanecer. A medida que sale el sol, las picaduras de mero generalmente se levantan y cambiamos a atraparlas. Alrededor de las 11 a.m., por lo general, comenzamos a trabajar de camino a casa apuntando a cualquier especie de pez que aún no hayamos alcanzado el máximo. Nuestro Freeman de 42 pies está diseñado y construido específicamente para viajes de pesca de larga distancia con una velocidad de crucero de 40-45 mph mientras mantiene un gran viaje.

Nos especializamos en capturar tantas especies como sea posible. Además de los peces de fondo, también nos dirigimos a especies pelágicas como Delfines, Wahoo y atún negro cuando es posible. Los peces de fondo a los que apuntamos en los Terrenos del Medio son Pargo Bermellón, Pargo de Manglar, Pargo de carril, Pargo Rojo, Mero Mordaza, Mero Corvino, Mero Rojo, Medregal, Pez Rey, Cobia y Porgos Rojos. Con tal variedad de especies a las que apuntar, no tenemos problemas para llevar a casa una caja llena de peces en estos fantásticos viajes.

Lo que se proporciona:

• Agua embotellada
  • Hielo
  • Aparejos, Cañas & Carretes
  • Cebo
  • Se proporcionan licencias de pesca

Lo que no debe traer

• GPS-No permitido
  • SIN drogas ilegales – ¡Por favor no las traiga a bordo!

¿Qué Llevar:

• Protector solar
  • Gafas de sol polarizadas
  • Comida
  • Bebidas (otras que el agua, si se desea)
  • Sombrero
  • Calzado o sandalias antideslizantes (sin suelas negras)
  • Una cámara
  • Una nevera pequeña (Para sus peces)
  • Pastillas para el mar (si las necesita). Puede obtener un parche recetado de su médico si ha tenido problemas antes, son excelentes.